Es Noticia
The Walking Dead: Negan podría ser una mujer

The Walking Dead: Negan podría ser una mujer

DMQ

Reportar vídeo

Sin duda, la aparición de Negan es el mayor aliciente del futuro a corto plazo de The Walking Dead. Un personaje que aun no ha aparecido en la serie, pero que muchos ya conocen, al menos de oídas, o al menos el rumor de que un gran personaje está a punto de aparecer.

Sin duda, la saga de Negan ha sido la mejor hasta la fecha en los cómics, y la aparición de Alexandria en The Walking Dead ha causado que muchos ya se froten las manos, estando muy próxima su teórica aparición. Pero además, esto ha provocado que los seguidores de la serie se pregunten quién es este personaje, y por qué todos hablan de él. Unos con mas cautela, y otros con menos de cara a ver posibles futuros spoilers, han querido saber quién es.

En las últimas semanas, los rumores colocan como favorito a Jon Hamm (Mad Men) como el nuevo y grandisimo villano de The Walking Dead, sin duda por su enorme parecido físico. Pero a través de la web oficial de la serie se ha abierto una encuesta para que todos voten a su actor favorito para interpretar a Negan, especificando altura, peso, y ventajas que llevarían a cada uno de ellos a interpretarlo. Jon Hamm no falta en esta lista por supuesto, pero tampoco otros nombres como Eli Roth, a quien ya vimos batear de lo lindo como El Oso Judío en Malditos Bastardos, y tampoco otros grandes nombres como Idris Elba. Pero lo que mas llama la atención es la última opción de esta encuesta, aunque de momento solo lleva el 2% de los votos, UNA MUJER. Justificándolo tal que así:

¡Ey! ¿Por qué no? La AMC ya cambió el genero de Douglas Monroe (Deanna). ¿Podrían hacer lo mismo con Negan? ¿Qué tipo de mujer sería necesario para encarnar ese papel y quién podría llevarlo a cabo? ¿Michelle Rodriguez? ¿O alguien que parezca dulce e inocente y se vuelva loca en un abrir y cerrar de ojos? ¿Qué piensan ustedes?

who-can-play-negan-feat

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando