Dragon Ball regresa con una nueva temporada

Martes, 28 de Abril de 2015. 21:42

Reportar vídeo

No, no estás soñando, ¡vuelve Dragon Ball! Lo hace 19 años después de la emisión de la que fue su última temporada (Dragon Ball GT) aunque son menos si tenemos en cuenta la remasterización de la serie original que tuvo lugar en 2009 titulada Dragon Ball: Kai.

Ademas vuelve por la puerta grande con el regreso de su creador Akira Toriyama (el cual se desvinculó de GT, aunque ayudó a sus comienzos con el diseño de personajes por presión de la cadena). Bajo el titulo de Dragon Ball Super, esta nueva temporada comenzará en Julio en el país Nipón a través de Fuji Television y con el sello de Toei Animation, o lo que es lo mismo, el binomio que nos ha traído toda la saga de Dragon Ball a la televisión.

dragon-ball-super

El propio Akira Toriyama es quien ha preparado el guión, y su historia narra los acontecimientos ocurridos tras Dragon Ball Z, o lo que es lo mismo, la batalla entre Goku y el monstruo Bu. Un guión que ha emocionado al productor de Fuji TV, Osamu Nozaki:

A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Bubu o Freezer podría aparecer… Toriyama ha desarrollado un argumento que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans, sino que creará una nueva generaciónde espectadores.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *