Es Noticia
Una gran tragedia está por llegar a Juego de Tronos

Una gran tragedia está por llegar a Juego de Tronos

DMQ

Reportar vídeo

Juego de Tronos está llena de tragedias, y casi que no son noticia cuando llegan, pero aun así nunca dejan de sorprendernos y dejarnos boquiabiertos delante de la pantalla en sus momentos clave. La decapitación de Ned Stark, Daenerys resurgiendo del fuego con dragones, la batalla de Aguasnegras, la Boda Roja, que marcó un antes y un después en la serie, la Boda Púrpura, la batalla entre Oberyn Martell y La Montaña, la huida de Tyrion de Desembarco del Rey... un sin fin de momentos inolvidables, y que podría tener un gran rival a batir como momento culmen de la serie en esta quinta temporada.

Así lo ha explicado el actor Alfie Allen, quien se pone en la piel (y nunca mejor dicho) de Theon Greygoy en Juego de Tronos en una reciente entrevista. Quién ha anunciado que a mediados de esta temporada ocurrirá algo terrible, y avisa a los espectadores para que estemos preparados. Todo esto concuerda con las "amenazas" de George R.R. Martin quién ya comentó que esta serie la temporada con mas muertes. Claro que hay muertes y muertes, y no es lo mismo que mueran diez soldados aleatorios, a que lo haga 1 protagonista. Aunque tampoco sabemos si se trata de una muerte, o algo mucho peor...

Hay algo que sucede a mitad de esta temporada que va a montar un gran revuelo y a varias personas no les va a gustar. Es difícil de ver. Doy testimonio de ello y es una locura. ¡Preparaos!

Sea como fuere, saldremos de dudas en un par de semanas para ver la nueva gran tragedia que se avecina a Juego de Tronos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando