Es Noticia
Netflix podría tener en Ryan Phillippe a su Puño de Hierro

Netflix podría tener en Ryan Phillippe a su Puño de Hierro

DMQ

Reportar vídeo

El actor Ryan Phillippe, actor de moda a finales de los 90 con sus interpretaciones en Se lo que hicisteis el último veranoStudio 54Crueles intenciones y tras protagonizar en 2006 la película de Clint EastwoodBanderas de nuestros padres, ha sido siempre un nombre a tener en cuenta en muchos proyectos, llegando a sonar para sagas como Star Wars o el Batman de Nolan. Y ahora, todo apunta a que es el favorito de Netflix para protagonizar su cuarta serie de Marvel Studios, y el último de los Defensores que falta por confirmar, Puño de Hierro.

El propio actor reconoció en una reciente entrevista en el programa de Howard Stern que se encuentra en negociaciones con la plataforma Netflix para uno de sus proyectos, y sin querer dar nombres aun, mencionó lo fantástica que le había parecido Daredevil. Quizá se trate solo de un rumor, pero dado que Ryan Phillippe ya ha trabajado con Disney en su serie de ABC Secrets & Lies y que los repartos de Jessica JonesLuke Cage, que serán las dos siguientes series de Marvel en Netflix, están mas que cerrados, solo faltaría por atar a Puño de Hierro, y con él, al quinto integrante de la miniserie que cerrará esta Fase 1 de series Marvel, Los Defensores. Estando ya confirmada la Fase 2 con la renovación por una segunda temporada de Daredevil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando