Es Noticia
Juego de Tronos mira hacia Dorne

Juego de Tronos mira hacia Dorne

DMQ
Juego de Tronos
Juego de Tronos

Juego de Tronos ha concedido un poco más de protagonismo a Dorne en su episodio número seis, donde aparecieron algunos planos interesantes que muestran la arquitectura del Real Alcázar de Sevilla, el monumento que representa los Jardines del Agua en la serie de la HBO y que también emite Canal Plus. Entre sus elementos destacan los Jardines del Alcázar, la Puerta del León (precisamente la entrada por la que ingresan al recinto el Lannister Jaime y su acompañante Bronn) y las murallas.

Una de las escenas que ha pasado de puntillas durante este capítulo de Juego de Tronos ha sido el combate entre las Serpientes de la Arena contra Jaime y Bronn. Quizá se esperaba más de este momento, pero la insulsa pelea contrasta con unos planos que demuestran el paisaje y la arquitectura de la capital de Dorne, además de suponer un aliciente más para los fans sevillanos que han pisado alguna vez el Real Alcázar, puesto que los mismos se habrán entretenido identificándolo.

Dorne sevillano

Juego de Tronos es muy posible que dé a partir de este momento mucho mas terreno a Dorne, sobre todo después del desenlace que tuvo tras la pugna y que augura dificultades para los implicados. Todavía queda por ver los interiores del Alcázar sevillano y durante el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos hubo alabanzas por parte de sus responsables, que se sintieron satisfechos al encontrarse con un enclave al que apenas le hacía falta atrezzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando