Es Noticia
The Bastard Executioner, el nuevo proyecto de Kurt Sutter

The Bastard Executioner, el nuevo proyecto de Kurt Sutter

DMQ

The Bastard Executioner: sangre y violencia en la Edad Media

The Bastard Executioner es el nuevo proyecto de Kurt Sutter, creador de Hijos de la Anarquía. Tras realizar el episodio piloto,el cual se ha rodado ya en Gales, Sutter ha recibido el visto bueno de FX, cadena que emitiese la historia de los moteros de Charming y que lleva contando con el director para sus proyectos desde hace años.

FX sigue confiando en su creador más prolífico y  ha ordenado nada más y nada menos que una temporada completa de diez episodios, de cara a la próxima temporada, que posiblemente llegue a emitirse en otoño. The Bastard Executioner narrará la historia de un caballero a las órdenes del rey Eduardo I que tras años a su servicio, se retira y cuelga la espada. Sin embargo, debido a una ola de violencia que sacudirá su vida, dicho caballero deberá retornar a sus antiguas costumbres. La serie está ambientada en la baja Edad Media y en palabras de su creador "habrá sangre".

En el casting tendremos a Lee Jones,  Matthew RhysThe Americans- , Stephen MoyerTrue Blood- , Katey Sagal Hijos de la Anarquía-  entre otros. Dentro del equipo creativo estarán algunos de los principales colaboradores de Sutter, la mayoría de ellos provenientes de Hijos de la Anarquía. 

The Bastard Executioner

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando