Es Noticia
Jessica Lange se apunta a American Horror Story: Hotel

Jessica Lange se apunta a American Horror Story: Hotel

DMQ

Reportar vídeo

Lo que parecía imposible gira hacia una vertiente más que posible para todos los amantes de AMH, la posible vuelta a la saga de Jessica Lange, que ha abierto una puerta para la quinta temporada de la ficción.

Tras protagonizar las cuatro primeras temporadas, Lange dejó la serie de FX y según informa The Wrap, la actriz estaría dispuesta a volver siempre que Ryan Murphy se lo pidiera.

En declaraciones a la citada web, Lange aclaró que  en las circunstancias correctas, le encantaría volver: "Si Ryan Murphy viene y me dice, '¿Te gustaría tener un pequeño papel para un par de episodios?', si me gusta diré absolutamente que sí. Ha sido una gran colaboración, por lo que me encantaría seguir trabajando con él", aclaró la actriz.

¿Sorpresa perdida o posibilidad de cara a la quinta? Depende de cómo nos lo queramos tomar, esta puede ser la mejor noticia para una temporada que tendrá entre sus filas a Lady Gaga. Si creemos que ella quiere volver, quizás este sólo sea un grito de ayuda a Murphy.

La otra vía es que la serie necesite un empujón para promocionar la llegada de su quinta temporada, por lo que la inesperada vuelta de Jessica Lange sería un remate para volver a lo más alto, aunque sea un guiño de dos episodios.

Más allá de que veamos a Lange en AMS: Hotel, estas palabras también pueden significar que la relación entre Murphy y Lange puede ir más allá de cara a próximas temporadas de la serie.

Los nuevos fichajes de Hotel son Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Finn Wittrock y Max Greenfield, mientras que Sarah Paulson y Evan Peters serán los villanos de la temporada.

Ya dijo Murphy en su día que la marcha de Jessica Lange no era definitiva, por lo que esperaremos sorpresas. Pocas series además de American Horror nos pueden demostrar que la renovación y las sorpresas son posibles en cada uno de sus episodios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando