Es Noticia
Hannibal es cancelada tras tres temporadas

Hannibal es cancelada tras tres temporadas

DMQ

Reportar vídeo

La serie Hannibal siempre gozó y sufrió de un extraño fenómeno, unas magníficas críticas, pero unos datos de audiencia nada halagüeños, unos datos que ademas sufrieron una caída importante durante esta tercera temporada. Finalmente, y tras depositar su fe en ella en numerosas ocasiones, la NBC ha decidido cancelar Hannibal.

Una noticia que no ha pillado por sorpresa a nadie, pero que ha sido todo un duro golpe para los fans del Hannibal Lecter del magnífico Mads Mikkelsen quienes esperaban que sus buenas críticas la mantuvieran con vida al menos por una cuarta temporada. Algo que no se descarta del todo, ya que han empezado a sonar rumores de que NBC venda sus derechos a otros canales, como hizo con Unbreakable Kimmy Schmidt a Netflix.

NBC seguirá emitiendo los restantes capítulos de la tercera temporada de Hannibal, y tras ello, tocará esperar cual es el futuro de la serie. Un futuro del cual ha hablado su showrunner Bryan Fuller, asegurando que la cuarta temporada que tenía preparada hubiese sido la mejor hasta la fecha de la serie, y que le gustaría poder hacerla en el futuro. Sin duda un dardo hacía la NBC para que se replanteen si de verdad quieren acabar con una de sus series con mejores críticas. A su vez, Fuller ha mostrado mil y una palabras de agradecimiento hacía la cadena, ya que teniendo en cuenta tan bajos datos de audiencia, Hannibal no hubiese perdurado tanto en el tiempo, y sin embargo ellos siempre depositaron mucha fe en su serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando