Es Noticia
The Walking Dead: Primeras imágenes 6ª temporada

The Walking Dead: Primeras imágenes 6ª temporada

DMQ

Reportar vídeo

Los meses sin The Walking Dead se hacen mucho mas largos, y mas cuando no será hasta octubre cuando comience la sexta temporada de la exitosa serie de AMC, aunque por suerte este verano tendremos un pequeño aperitivo en el mes de agosto con el spin-off/precuela Fear The Walking Dead, en la que veremos los orígenes del temido virus que convierte a los fiambres en muertos vivientes.

Como larga es la espera, la cadena a través del portal Entertainment Weekly (EW), ha publicado las primeras imágenes de la próxima temporada de The Walking Dead, protagonizadas por Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn Rhee) y Laura Cohen (Maggie Greene) todos ellos en clara situación de peligro, y es que ni siquiera en la "zona segura" de Alexandria podrán estar tranquilos.

The Walking Dead en la Comic-Con

Estas tres fotos será probablemente lo último que veamos en las próximas semanas, al menos hasta el próximo día 10 de julio en el que AMC presentará en la Comic-Con de San Diego (California) el primer trailer y nuevos contenidos de esta sexta temporada de The Walking Dead.

the-walking-dead-dayl-season-6

the-walking-dead-glenn-season-6

the-walking-dead-maggie-season-6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando