Es Noticia
Daredevil: Comienza el rodaje de la segunda temporada

Daredevil: Comienza el rodaje de la segunda temporada

DMQ

Reportar vídeo

Sin duda alguna, Daredevil fue la serie revelación de la pasada temporada. Pocos eran (o ninguno) los que se esperaban que la primera de las series de la fusión Marvel con Netflix fuese a tener un gran resultado, y vaya si lo tuvo. Daredevil es considerada ya para muchos, y sin discusión, la mejor serie basada en un cómic de la historia.

Habiendo alcanzado un nivel tan alto, y unas críticas unánimes en cuanto a su magnificencia, no era de extrañar que se confirmase una segunda temporada, a priori no prevista, como tampoco la de Agent Carter (otra grata sorpresa). Y aunque aun faltan por llegar series previamente anunciadas como A.K.A Jessica JonesLuke Cage, Puño de HierroLos Defensores, ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de la segunda temporada de Daredevil. Y gracias a la fotógrafa Shelly Kay podemos ver las primeras imágenes de Charlie Cox (Matt Murdock) y Elden Henson (Foggy Nelson) transitando por la cocina del infierno.

Y si algún privilegiado anda estos días por Nueva York, no dudéis pasaros por el barrio de Harlem, entre la 3ª y la 117º, lugar donde está teniendo lugar el rodaje de Daredevil. Quizá podáis ver a un aun oculto Jon Bernthal (The Walking Dead), quien dará vida a Frank Castle, el Castigador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando