Es Noticia
Expediente X lanza su primer teaser

Expediente X lanza su primer teaser

DMQ

Reportar vídeo

Una de las series más icónicas de todos los tiempos y con mayor base de fans, comienza a mover los hilos para promocionarse. Expediente X, aprovechando ahora las posibilidades que ofrecen  las Redes Sociales, es noticia día a día por las fotos del rodaje que aparecen, los rumores sobre esta nueva temporada…

Las ganas por volver a ver a Mulder y Scully son evidentes, por lo que cualquier noticia, por pequeña que sea, llena de júbilo a la comunidad seriéfila. Es por esto que el teaser tráiler de la pequeña miniserie que se está preparando, hace especial ilusión.

Como su propio nombre indica, el vídeo lanzado por FOX apenas dura quince segundos, aunque estos son suficientes para aumentar el hype. En él volvemos a ver a militares investigando, sendos aparatos extraños de aspecto alienígena y, por supuesto, el mítico poster con el “I want to believe”. ¿Lo mejor del teaser? La aparición –brevísima- de ambos protagonistas.

Expediente X será sin duda alguna  la serie del próximo año, ya sea por haber recuperado la esencia y haber ofrecido la continuidad que merece o ya sea por haber llenado de ilusión a los acérrimos fans que nunca perdieron la esperanza de ver a los agentes en acción otra vez.  El estreno de la serie tendrá lugar Enero y solo contará con seis episodios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando