Es Noticia
Jeffrey Dean Morgan volverá a aparecer en Supernatural

Jeffrey Dean Morgan volverá a aparecer en Supernatural

DMQ

Reportar vídeo

Se dice que Jeffrey Dean Morgan es uno de esos actores malditos, de la escuela de Sean Bean, personaje que interpreta, personaje que fallece. Así le ocurrió con El Comediante de Watchmen, Denny Duquette de Anatomía de Grey, será el próximo Thomas Wayne (padre de Bruce) en la próxima Batman V. Superman: El amanecer de la justicia con el destino mas que conocido que le depara a su personaje, y también el propio John Winchester de Supernatural hace ya bastantes temporadas.

Pero si por algo se caracteriza Supernatural es que la muerte de un personaje nunca significa un adiós, y tampoco para los actores, y del mismo modo que hemos podido ver en algunos capítulos al actor Jim Beaver tras el fallecimiento de su personaje Bobby Singer, el padre de los hermanos Winchester ya se encuentra en negociaciones con los productores para volver a la undécima temporada de la serie.

Así informa TvLine en una entrevista con el actor, el cual no oculta sus deseos de volver a la serie y quien asegura ser gran amigo de Jensen Ackles (Dean) y Jared Padalecki (Sam).

Me encantaría volver . Todavía no es oficial que yo sepa , pero siempre estoy en contacto con Jared (Padalecki) y Jensen (Ackles). Espero que podamos encontrar algo de tiempo y que podamos escribir algo que yo pueda hacer. Sería una gran alegría volver a jugar con estos tíos.

Eso si, en caso de volver Jeffrey Dean Morgan tendría una petición, y es que el capítulo de su regreso deberá dirigirlo Jensen Ackles. Algo que no sería nuevo, dado que ya ha dirigido cuatro episodios de la serie y está confirmado que dirigirá un capítulo de la próxima temporada de Supernatural.

Para mí , no es si vuelve , es cuando . ¿Cuándo es el momento adecuado? ¿Cuando va a causar un mayor impacto? Lo que no quiero hacer es traer de vuelta a un personaje y desperdiciar esta oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando