Es Noticia
Kit Harington llega al rodaje de Juego de Tronos

Kit Harington llega al rodaje de Juego de Tronos

DMQ

Si habéis estado ocultos en un bunker las últimas semanas y no solo no habéis visto el final de la quinta temporada de Juego de Tronos si no que además habéis logrado esquivar sus spoilers, huid insensatos, porque internet es oscuro, y alberga spoilers.

Kit Harington juego de tronos belfast Kit Harington juego de tronos belfast 2

El de estas imágenes no es otro que Kit Harington, quien daba vida al Lord Comandante de la Guardia de la Noche de El Muro, Jon Nieve, en Juego de Tronos. Todos recordamos el enorme final de esa quinta temporada, y durante las últimas semanas hemos buscado, leído y escuchado infinidad de rumores sobre su futuro, la mayoría de ellos apuntando en una misma dirección, Jon Nieve está mas que muerto y no volverá a Juego de Tronos.

Pero todo eso acaba de cambiar, cuando según ha informado Watchers of the Wall, una comunidad bloguera fans de Juego de Tronos, Kit Harington acaba de ser visto hace escasos momentos aterrizando en el aeropuerto de la ciudad irlandesa de Belfast (desde allí llegan esas imágenes realizadas por alguno de los usuarios del aeropuerto), lugar donde la próxima semana está fechado el comienzo del rodaje de la sexta temporada.

Su llegada a la ciudad del rodaje, así como la melena que sigue luciendo dado que según su contrato no puede cortarse, nos dejan bastante más claro cual será el futuro de Jon Nieve en Juego de Tronos. ¿No os parece?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando