Es Noticia
Community: Yahoo no negocia por una séptima temporada

Community: Yahoo no negocia por una séptima temporada

DMQ

Reportar vídeo

Como todos ya conoce, tras la no renovación de Community por la NBC tras cinco temporadas, fue rescatada en el último minuto (literalmente) por Yahoo!. Gracias a ella hemos podido disfrutar de lo que ansiábamos desde casi los inicios de la serie, una sexta temporada.

Hace no demasiado tiempo, parecía que los planes de Yahoo! Series era la de renovar Community por una séptima temporada, noticia agradable a la par que temida, ya que aunque en esta última temporada ha vuelto a subir el nivel, el sentimiento general de los fans es que ya es hora de cortar por lo sano, y no estirar un chicle que tiene altas posibilidades de romperse. Eso si, una séptima temporada no, pero si queremos una película. Aunque dicha temporada corre bastante peligro.

Uno de sus protagonistas, que ahora lo es mas que nunca, el actor Ken Jeong se entrevistó con Variety para hablar del futuro de la serie.

Si hicieran una séptima temporada, rogaría estar en ella.

Haría cualquier cosa por estar relacionado con cualquier proyecto relacionado con Community. La serie fue muy importante para mi, he aprendido muchísimo de Dan Harmon y mis compañeros de reparto, y he crecido como actor gracias a la serie. Todas mis esperanzas están puestas en una película, y aunque no he oído nada oficial al respecto de una séptima temporada o una película, quiero formar parte de ambos. Puedes apostar lo que sea a que voy a pedirlo incesantemente. Siempre hay un pequeño hueco para un Chang.

Según las fuentes que maneja Variety, esa séptima temporada es bastante improbable. Las negociaciones entre Sony y Yahoo! no existen de momento, ya que se suma la dificultad que para hacer una séptima temporada de Community habría que renegociar el contrato de la plantilla. Eso sí, mientras no existe aun la idea de una séptima temporada, lo que si está sobre la mesa es la posibilidad de hacer una película, gracias al fenómeno fan.

Six Seasons And A Movie!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando