Es Noticia
Marvel cambia su calendario de series en Netflix

Marvel cambia su calendario de series en Netflix

DMQ

Reportar vídeo

Cuando Marvel y Netflix confirmaron su unión para abrir un nuevo Universo Televisivo Marvel parecía que lo tenían claro a medida que iban confirmando series. El primero en llegar sería Daredevil, seguido de Jessica Jones, mas tarde sería el turno de Puño de Hierro y la última de personajes indivuales sería Luke Cage, todas ellas reunidas en el colofón final de Los Defensores. Pero la llegada del hombre sin miedo y su rotundo éxito, lo cambió todo en Marvel Television.

A día de hoy, muchos no dudan en coronar a Daredevil como la mejor serie basada en un cómic de todos los tiempos, lo que hizo que Marvel no se lo pensara dos veces a la hora de renovarla por una segunda temporada, la cual tiene casi mejor pinta si cabe con las incorporaciones de El Castigador y  Elektra, creando así una Fase 2 que no sabemos hasta que punto estaría planeada. Pero parece ser que al contrario que el Universo Cinematográfico Marvel donde Los Vengadores suele ser la conclusión de cada fase, Los Defensores podría retrasar su llegada, como también Puño de Hierro y Luke Cage, que de momento carecen de fecha, dadas que las únicas que se están rodando son Jessica Jones y la segunda temporada de Daredevil.

Pero eso no es todo, según unas declaraciones de Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, Frank Castle (El Castigador), tras su participación en Daredevil podría tener serie propia, aunque por ahora son solo ideas. Pero de momento lo único que es seguro, es lo que ha anunciado el propio Sarandos, y es que la idea de Netflix es estrenar una nueva serie Marvel cada seis meses aproximadamente, lo que coincidiría con el Universo Cinematográfico Marvel, que van al ritmo de dos películas por año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando