Es Noticia
La CW reinventa el clásico de Mujercitas

La CW reinventa el clásico de Mujercitas

DMQ

La cadena responsable de series como Arrow, The Flash o Los 100, vuelve a inspirarse en la literatura para una nueva serie. El clásico escrito por Louisa May Alcott en 1868, vuelve a ser tema de actualidad gracias a la que pretenden hacer de la mítica historia de las hermanas March, Alexis Jolly y el actor –ahora productor- Michael Weatherly.

Anunciado por Deadline en primer lugar, el proyecto de la nueva versión de Mujercitas supondría la sexta adaptación la novela de Alcott hasta la actualidad. Aun con esas y pese a que nos sepamos la historia de Jo, Meg, Beth y Amy, la CW nos guarda una sorpresa: el cómo se va a adaptar la novela.

Mujercitas del siglo XXI: distopía y conspiraciones

Si la novela original trataba la vida de cuatro hermanas en el transcurso de la Guerra Civil que atravesó Estados Unidos en el siglo XIX, la adaptación que prepara Jolly apenas tiene una sombra de eso.  La nueva versión de Mujercitas no parece ser que vaya a estar ambientada en la Guerra de Secesión, o al menos, así lo pinta su sinopsis.

Descrita como una “hiper-estilizada” versión del clásico literario, las hermanas que componen el conjunto protagonista que da lugar a la historia, vivirán en una Filadelfia distópica y peligrosa, donde deberán unirse, a pesar de sus diferencia, para poder sobrevivir. Si esto os deja alucinados, aún hay más: las hermanas March se verán envueltas en una intricada conspiración que van mucho más allá de ellas. ¿Extraño verdad?

Si la idea era vender la serie, a muchos nos llama mucho la atención la nueva premisa, sobre todo si quien está detrás es la CW. Por ahora el proyecto está en fase de desarrollo, desconociéndose fecha de estreno y el cast que la compondrá.

mujercitas-cw

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando