Es Noticia
Famke Janssen se une a How to get away with murder

Famke Janssen se une a How to get away with murder

DMQ

Reportar vídeo

La última serie de la factoría Shonda Rhimes, How to get away with murder –en español, Cómo defender a un asesino-, en la cual la creadora de Anatomía de Grey ejerce como productora, incorpora a un nuevo personaje para la segunda temporada. Con la premisa de tener una trama situada en un arco de múltiples episodios, Famke Janssen –conocida por ser Jean Grey/Fénix en la saga de Xmen-, ha fichado como personaje regular para la segunda temporada de la serie.

TVLine, el medio que ha lo ha anunciado en  exclusiva, afirma que, pese a que ABC no ha dado más detalles más allá de la incorporación de la actriz al reparto, los rumores sitúan al personaje como una nueva abogada dentro de la historia. Dichos rumores proclama que Janssen interpretará a una abogada defensora, inteligente y muy comprometida con su trabajo.

La serie protagonizada por una soberbia Viola Davis, a quien ya le ha caído más de una nominación por su imponente Annalise Keating, volverá en septiembre de este mismo año. Durante la segunda temporada se investigará el asesinato de cierto personaje en la season finale, así como se proseguirá la trama que dio pie a la primera.

How-to-get-away-with-murder-Famke-Janssen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando