Es Noticia
Fox confirma el regreso de Prison Break

Fox confirma el regreso de Prison Break

DMQ

Reportar vídeo

Era un secreto a voces. Ya conocíamos el interés de FOX por rescatar a la que fue una de sus grandes series, y también la confirmación por parte de sus protagonistas de que se encontraban en negociaciones para volver, pero ahora si FOX lo ha hecho oficial, Prison break ha vuelto.

Como decimos, en la pasada Comic-Con de San Diego, durante una entrevista sobre la nueva serie de DC: The Legends of Tomorrow en la que están inmersos gracias a su participación en Arrow tanto Wentworth Miller como Dominic Purcell (protagonistas de Prison Break), fueron preguntados por ese interés que parecía tener la cadena en resucitar la serie. Ambos confirmaron esos rumores, y que ya se encontraban en negociaciones para volver a dar vida (literalmente) a Michael Scofield y Lincoln Burrows.

Después de seis años del final de la serie, y al igual que pasara con 24, o como pasará con HéroesExpediente X y aprovechando la Asociación de Críticos de Televisión que se está celebrando en Los Ángeles, Gary Newman, director ejecutivo de FOX ha confirmado el regreso de Prison Break, y que ya llevan un tiempo trabajando en la nueva temporada que se estrenará el año que viene pero de la que aun no han querido desvelar nada mas. Ni siquiera como plantean resucitar a Michael, aunque Dominic ya recordó que durante la tercera temporada también creímos que había muerto Sarah cuando no fue así. Veremos como se las ingenian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando