Es Noticia
El Príncipe de Bel Air, reboot de la mano de Will Smith

El Príncipe de Bel Air, reboot de la mano de Will Smith

DMQ

Reportar vídeo

Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho a la policía. Cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio le metieron en un lío, y su madre le decía una y otra vez, "¡con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!

Parece ser que tenemos una nueva mudanza a este barrio, y es que, 19 años después, vamos a ver un reboot de la mítica serie The Fresh Prince of Bel Air (El príncipe de Bel Air). Será el propio Will Smith, con su productora Overbrook Entertaiment, quien traerá de vuelta la serie a la pequeña pantalla.

Tal y como informa TVLine, este reboot, o quizás spin-off, está en su desarrollo más temprano y aún se desconocen la mayoría de los detalles; sin embargo, se sabe que volverá en formato sitcom familiar y mantendrá el espíritu original de la serie de los años 90. Mientras tanto, la NBC, cadena donde se emitía The Fresh Prince of Bel Air, no está involucrada en el proyecto pero le encantaría llegar a un acuerdo con Will Smith.

A la espera de un mayor desarrollo del proyecto, recordemos que El Príncipe de Bel Air nos trajo la historia de Will Smith (Will Smith), un chico de Filadelfia que es enviado por su madre a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel Air, para intentar encauzar su vida y alejarse de los problemas. Allí, su peculiar forma de adaptarse traerá más de un dolor de cabeza a sus familiares: a sus tíos Phil (James Avery) y Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), a sus primos Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley), así como al mayordomo de la familia, Geoffrey (Josepho Marcell).  Seis temporadas (1990-1996) hizieron gozar a la serie de mucha fama en los años noventa y, a día de hoy, es una de las series más vistas y queridas por el público.

¿Será capaz Will Smith de producir una serie tan entrañable como aquella que le transportó a la fama? ¿Seremos capaces de reirnos de la misma manera con otros actores u otros personajes que no sean los legendarios Will, Carlton o Geoffrey?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando