Es Noticia
Hayley Atwell quiere ser el próximo Doctor Who

Hayley Atwell quiere ser el próximo Doctor Who

DMQ

Reportar vídeo

La actriz Hayley Atwell, conocida por interpretar a la Agente Peggy Carter en el Universo Cinematográfico y Televisivo Marvel, y también conocida por ser una de las reinas de Vine y Tumblr por sus duelos musicales con sus compañeros de reparto (Agent Carter Vs Agents of Shield) y frikadas varias, vuelve a ser el centro de atención. Y es que cada vez que Hayley habla, el mundo se detiene, y sobretodo cuando hace unas declaraciones tales como que querría ser el Doctor Who.

https://twitter.com/HayleyAtwell/status/632269411424927744

Todo transcurrió a través de twitter, dónde una fan le preguntó que si le gustaría alguna vez aparecer en la serie, a lo que ella respondió de forma rotunda que lo que le gustaría es SER el Doctor Who. Evidentemente se trata de un comentario banal, y que probablemente no signifique nada, pero las redes ya arden desde hace unos días con su comentario, y se ha vuelto a abrir el debate de si el próximo Doctor Who debería ser una mujer, algo que no ha sucedido hasta ahora dado que la docena de doctores que ha habido hasta ahora han sido hombres, y que el propio Steven Moffat ha comentado en alguna ocasión que podría ocurrir. Este debate lleva ya varios años en el aire, y una parte de la audiencia de Doctor Who pide que ya va siendo hora de cambiarle el género.

Sin duda, si hay alguna actriz capaz de interpretar a una fantástica Doctor Who, esa sería Hayley Atwell, pero de momento habrá que esperar. Mientras, nos conformaremos con volverla a ver como la fantástica Agente Carter.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Héctor

    ¿Una mujer en el papel del Doctor? ¿A quien se le ocurre? Y no estoy haciendo un comentario machista, sino solamente situando las cosas en su lugar exacto, así como James Bond es Inglés, hombre y blanco(con perdón de Idris Elba,nada personal) y lo mismo Tarzán o Indiana Jones, tampoco vería yo a un "Laro Croft", un "Principe Leio" o un "WonderMan". Cosa de gustos, pero es mi opinión. Héctor

Cargando