Secciones

Bruce Campbell se luce en el nuevo trailer de Ash vs. Evil Dead

Martes, 25 de Agosto de 2015. 11:35

Reportar vídeo

Que se preparen las ordas de muertos vivientes porqué Ash Williams ha vuelto. Y aunque le ha costado un par de décadas abandonar su refugio, ha llegado la hora de volver a salir y cortar un par de cabezas. Engrasad vuestras motosierras, poned a punto vuestras escopetas y ajustaos bien la faja porque STARZ presenta un nuevo tráiler de Ash vs. Evil Dead.

Treinta y cuatro años desde que se desencadenase el mal en aquella cabaña en Evil Dead (Posesión Infernal), y después de mas de 20 años tras Evil Dead 3 (El ejército de las tinieblas), Bruce Campbell volverá a ponerse en la piel de Ash para combatir a las criaturas que despertaron de aquel fatídico libro, el Necronomicón. Y lo hará una vez mas de la mano del director de la aclamada trilogía, su "amigo y vecino" Sam Raimi, que dirigirá el piloto de Ash vs. Evil Dead, donde por supuesto también podremos ver el Oldsmobile Delta 88 de 1973, el clásico coche propiedad de Raimi y que aparece en todas sus películas, el cual ya condujera Campbell antaño.

Pero Ash no estará solo, Ray SantiagoDana DeLorenzoJill Marie Jones y la mismísima Princesa Guerrera Lucy Lawless lo acompañarán en su aventura. Que como no podía ser de otra forma comenzará la noche del 31 de octubre en Estados Unidos, sin tener aun fecha en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?