Es Noticia
Taylor Swift canta el "Smelly Cat" de Friends junto a Lisa Kudrow

Taylor Swift canta el "Smelly Cat" de Friends junto a Lisa Kudrow

DMQ

Reportar vídeo

¿Que hacer cuando eres Taylor Swift, una cantante extraordinaria, de fama mundial, y ademas eres una fan de una de las mejores sitcoms que han pasado por la parrilla televisiva como es Friends? Pues está claro, invitas a la gran Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay en la exitosa serie, y juntas entonáis uno de los temas mas populares de la televisión como lo fue, y es, Smelly Cat. Y de paso causar furor en las redes sociales.

Así lo hizo la cantante Taylor Swift en su último concierto, quien quiso rendir homenaje a una generación pasada invitando a estrellas como Justin Timberlake Selena Gomez a subir al escenario para cantar con ellos algunas de sus canciones. Pero cuyo momento más álgido fue cuando la mismísima Princesa Consuela Bananahammock, enfundada en su guitarra, entonó junto a Taylor Swift y a golpes de nostalgia el clásico Smelly Cat de Friends. E incluso se atrevió a corregir a la cantante por hacerlo demasiado bien, cuando la esencia (y nunca mejor dicho) de la canción, es sentir la pestilencia que proviene de ese pobre gato.

Este momento entre Taylor Swift Lisa Kudrow ya está dando la vuelta al mundo por todo tipo de redes sociales, y con cientos de vídeos diferentes grabados por los presentes en tal concierto. Algunos como este, que demuestra que después de todos estos años, todos llevamos en nuestro corazón a ese gato apestoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando