Es Noticia
Arrow: Stephen Amell estudia presentarse a primer ministro de Canadá

Arrow: Stephen Amell estudia presentarse a primer ministro de Canadá

DMQ

Reportar vídeo

El pasado domingo, el cantante Kayne West anunció durante el discurso en los MTV Video Music Awards algo que causó un enorme revuelo en las redes sociales. Ni mas ni menos que tenía pensado presentarse a presidente para las elecciones de 2020. Algo que muchos aún no saben si tomárselo en serio o como una simple broma. Pero esto ha provocado una reacción aún mas sorpresiva si cabe, dado que el actor Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen en Arrow, ha prometido que de ser cierta la candidatura a presidente del cantante, él promete presentarse a primer ministro de su país.

El joven actor nacido en Toronto y protagonista de Arrow, que muy pronto estrenará su cuarta temporada, volvió a dejar confusos a todos sus fans. Una vez mas asaltaba la duda, ¿habla en serio? ¿o se trata de una supuesta broma como la del cantante? Sea como fuere estas dos posibles candidaturas no han dejado indiferentes a nadie, y menos a los fans de la exitosa serie de The CW.

De ser cierto todo esto, y que Amell abandone la capucha de Green Arrow para dedicarse a la política, no sería ninguna novedad en Norteamérica. Clint Eastwood llegó a ser alcalde de una ciudad estadounidense, Arnold Schwarzenegger gobernador de California, y el mismísimo Ronald Reaggan fue Presidente de los Estados Unidos durante dos candidaturas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando