Es Noticia
Conocemos el opening de Scream Queens

Conocemos el opening de Scream Queens

DMQ

Reportar vídeo

El próximo 22 de septiembre se estrenará en la FOX la nueva serie de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story). Como ya comentamos en su momento, Scream Queens viene a ser un homenaje al cine de terror de los años 70-80, bajo un estilo propio, mezclando elementos de comedia y terror. Las chicas de la Hermandad Kappa se enfrentarán al peligro que supone estar bajo el ojo de un asesino, y tendrán que luchar por su vida y por conocer la identidad de éste.

El opening de la serie nos "deleita" durante casi dos minutos con los gritos de los protagonistas tras la aparición de su endemoniado asesino. El tema principal de la serie se titula You Belong to Me, y es interpretado por Heather Heywood y compuesto por Mac Quayle, quien también compuso el tema principal de American Horror Story: Freak Show.

Poster promocional de Scream Queens
Poster promocional de Scream Queens

El opening ya ha puesto a trabajar a los fans, quienes han comenzado a hipotetizar sobre la confianza que se debe poner en los personajes de Emma Roberts, Lea Michele, Keke Palmer y Diego Boneta, puesto que sus expresiones de serenidad y complicidad con el asesino parecen decirlo todo. Skyler Samuels, Glen Powell, Abigal Breslin y Billie Lourd tiene sus segundos de protagonismo en el opening también, así como aparecen, entre otros, los nombres de la conocida Jamie Lee Curtis y Oliver Hudson, quien parece ser nuestro asesino.

La serie de Murphy junto a los productores ejectuvos Brad Falchuk e Ian Brennan, promete desvelar pistas sobre el asesino en cada episodio y dejar vivos a un número de personajes para proseguir la trama en futuras temporadas si fuera renovada, alejándose pues del formato de renovación por temporada de su prima la historia de teror americana.

Scream Queens se posiciona como uno de los estrenos de otoño más esperados del año y posible placer culpable de cualquier seriéfilo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando