Es Noticia
Agents of Shield: Primer teaser de la tercera temporada

Agents of Shield: Primer teaser de la tercera temporada

DMQ

Reportar vídeo

A escasas semanas del estreno de su tercera temporada, prevista para el martes 29 de septiembre, Marvel's Agents of Shield presenta su primer teaser tras un verano donde las redes sociales han sido protagonistas de la serie, y donde entre otras cosas pudimos ver la nueva apariencia y personalidad de Skye, ademas de las clásicas Dubsmash, los magníficos duelos musicales que enfrentan a los personajes de Agents of Shield con los de Agent Carter.

Es precisamente con Skye con quien comienza el teaser, donde ya se presenta como Daisy Johnson, al encontrar a un nuevo Inhumano asustado por los poderes que está empezando a desarrollar, y quien le dará la bienvenida a los nuevos Agents of Shield que ahora lidera, encargados de la búsqueda, protección y entrenamiento de nuevos inhumanos para hacer frente a nuevas y peligrosas amenazas.

Esta tercera temporada de Agents of Shield tendrá como base el aclamado cómic de Guerreros Secretos, un comando clandestino (cuyas raíces se encuentran en los Comandos Aulladores) liderado por Nick Furia encargado de buscar a personas con poderes aun ocultas que no habían sido corrompidas por ningún organismo. Un comando formado inicialmente por Quake (Daisy Johnson), Viuda Negra (Natasha Romanov) y Pájaro Burlón (Bobbi Morse).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando