Es Noticia
Sangriento tráiler de la 11ª temporada de Supernatural

Sangriento tráiler de la 11ª temporada de Supernatural

DMQ

Reportar vídeo

El próximo 7 de octubre llega la undécima temporada de Supernatural The CW. Una temporada que se vuelve mas oscura, violenta, y mucho mas sangrienta.

Tras eliminar la Marca de Caín del brazo de Dean, se abrió el portal a un mal jamás conocido por nadie. Lo que gobernaba los mundos mucho antes de que Dios dijese aquello de "¡Que se haya la luz!", la Oscuridad. Un horror que provocará que corran ríos de sangre sobre la tierra, y la maldad reine por todas partes en la nueva temporada de Supernatural.

La Oscuridad, nadie sabe lo que es, ni de lo que es capaz, ni siquiera si es controlable. Durante millones de años fue un simple rumor, poco mas que un mito, y ahora todos se tendrán que enfrentar a la espantosa realidad. Es por ello que muchas de las criaturas de Supernatural aunarán fuerzas para combatirla, mientras que otras se aprovecharán de ello.

Todo un misterio que se suma al nuevo y gigantesco poder adquirido por Rowena, y la desaparición de la propia Muerte. Pero los hermanos Winchester, y el resto de la humanidad, parece que tendrán un poderoso aliado de su parte, aquel que lleva años desaparecido, el mismísimo Dios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando