Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Stick volverá a la segunda temporada de Daredevil


Reportar vídeo

La oscura y excelente Daredevil no hace sino aumentar el hype para la segunda temporada. No es que sea algo realmente complicado, después de que su primera temporada dejara perplejos a espectadores y críticos por igual, gracias a su calidad tanto delante como detrás de las cámaras. Además las previsiones del casting tampoco ayudan a bajar las expectativas.

Con la llegada a la vida de Matt Murdock de Elektra -interpretada por Elodie Young- y la irrupción del Castigador -Jon Bernthal- en Hell's Kitchen , la segunda temporada pinta ser trepidante en cuanto a acción. Al hilo de los sucesos de la primera temporada, Murdock/Daredevil tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos así como con los nuevos habitantes de la ciudad. Por si este fuera poco aliciente, Deadline anunciaba estos días que un personaje de la primera temporada volvería a aparecer.

¿De quién estamos hablando? Estamos hablando del misterioso y poderoso Stick, mentor de Daredevil y único rival a la altura de éste. Con una aparición estelar en varios episodios, Stick se ganó el favor del público y el de Netflix-Marvel, gracias en parte a una gran actuación por parte de Scott Glenn. Stick es quizá el personaje más relevante en la vida de Matt Murdock, siendo el verdadero catalizador de la transformación de Matt en Daredevil.

Para esta segunda temporada de Daredevil, Stick está confirmado para un arco argumental de al menos tres episodios. Llegará a Hell's Kitchen con una nueva misión, en un intento de obtener la ayuda de Murdock para resolverla aunque éste se niegue a colaborar con él.

Stick entrena a un joven Matt Murdock
Stick entrena a un joven Matt Murdock

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *