Es Noticia
Amanda Seyfried ficha por Twin Peaks

Amanda Seyfried ficha por Twin Peaks

DMQ

Reportar vídeo

La nueva temporada de Twin Peaks va dejando noticias como si de miguitas de pan en el camino se tratase. Con un hermetismo envidiable, la serie de David Lynch no ha dejado que nadie sepa nada sobre su premisa o qué pasará con los personajes que ya conocemos. Gran parte del reparto original de la serie vuelve a la pequeña pantalla, pero solo se tiene constancia de su vuelta, nada del cómo ni por qué.

Justamente eso pasa con el fichaje de Amanda Seyfried -Chicas Malas, Los Miserables-, quien según anunciaba TVLine, interpretará a un personaje esencial, con un arco argumental de varios episodios. De quién se trata, por qué está ahí o qué hará siguen siendo incógnitas que se mantendrán hasta que podamos disfrutar de la serie. Showtime, cadena encargada de este revival, no ha hecho declaraciones al respecto.

Por ahora lo único que se puede decir del personaje de Seyfried es que será "nuevo", por lo que no se trata de alguien que ya hayamos visto en la serie. Seyfried se apunta de nuevo al mundo de la televisión, después de su paso por series como Veronica Mars, donde tenía apariciones secundarias pero esenciales, o Big Love, la cual terminó en 2011.

La serie está actualmente en proceso de rodaje, habiéndose retrasado después de la disputa de Lynch y Frost. Ambos tuvieron serios desacuerdos a la hora de enfocar el proyecto, provocando la marcha de Lynch durante prácticamente un mes. Afortunadamente, en mayo, éste volvería para decir que seguía adelante sin ningún problema. Por ahora el revival de Twin Peaks se estrena el año próximo.

twin-peaks-amanda-seyfried

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando