Es Noticia
HBO medita la posibilidad de hacer una serie de Watchmen

HBO medita la posibilidad de hacer una serie de Watchmen

DMQ

Reportar vídeo

Hace ya seis años que la historia del Dr. Manhattan, Rorschach, Ozymandias y  Silk Spectre entre otros llegase a las pantallas de cine. Zack Snyder traía al gran público uno de los mejores cómics del género, obra de Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins. Con una puesta en escena y un estilo visual embriagadores, la película se quedó como una adaptación correcta, que se mantenía fiel a los puntos importantes del cómic pero que no conseguía captar la esencia y complejidad del mismo.

Ahora que la televisión está viviendo la fiebre de personas con superpoderes y/o habilidades espectaculares, véase el ejemplo de Arrow, The Flash, Daredevil o la próxima Supergirl, no es extraño que el cable quiera aprovechar el tirón. Después del éxito en los Emmy con Juego de Tronos, HBO ha reafirmado que la fantasía e historias alejadas de la más cercana verosimilitud a nuestra realidad están viviendo por fin el reconocimiento que merecen.

Quizá por uno u otro motivo, o sea por el que fuere, la cadena responsable de series como True Detective se ha puesto en contacto con Snyder para hablar sobre la elaboración de una posible serie sobre Watchmen. Los detalles sobre esta hipotética serie de Watchmen, es decir, sobre si se situará en los acontecimientos del cómic o en la serie limitada de los Minute Men están aún por aclararse. No obstante Collider, medio que ha accedido a la exclusiva, ha anunciado que HBO afirma haber hablado con el director.

De ser llevada adelante por la cadena, queda la duda de si Zack Snyder volvería a ponerse tras las cámaras. Por ahora su contrato cinematográfico con DC incluye la próxima Batman v Superman: El Amanecer de la justicia, y también las primeras adaptaciones de la Liga de la Justicia. Por ahora y a falta de más datos, solo nos queda esperar para ver si es cierto que una de las obras maestras de Moore llega a la televisión.

watchmen-hbo-desarrollar-serie

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando