Es Noticia
¿Qué significa JSS en The Walking Dead?

¿Qué significa JSS en The Walking Dead?

DMQ
JSS The Walking Dead
JSS The Walking Dead

La nueva pregunta que nos acecha a todos los seguidores de la serie la propone Enid, la joven que salió de Alexandría y ahora vemos cómo lucha por la supervivencia y consigo misma por decidir si volver o no a la zona segura de Alexandría.

Este segundo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead comienza con una presentación de varios minutos en la que la supervivencia de la joven nos hace ver cómo mata zombis, sobrevive dentro de coches, se aisla de lo que conocía en Alexandría e incluso vemos cómo se come a una tortuga en una escena algo más que desagradable.

'JSS'
'JSS'

Pero la pregunta es otra, ¿por qué Enid escribe 'JSS' allá por donde va? La chica, algo rarita, lo escribe en la tierra, en el espejo del coche e incluso en el suelo con los huesos de la tortuga, algo demasiado exagerado.

Más allá de un mensaje oscuro, da la sensación de que el 'JSS' no es más que un Just Stay Somehow (simplemente mantente a salvo), un mensaje para que lo que aparezcan, tengan cuidado por ese lugar. Como si haber sobrevivido hasta aquí no le diera una pista a todo aquel que quede vivo.

En el inicio parece simplemente un mensaje de alerta general, pero cuando terminamos de ver el episodio y leemos la nota que le deja a Carl lo entendemos todo, es ese otro adiós que él no es capaz de recibir. Ahora la pregunta va más allá, ¿tenemos que conectar esos mensajes de Enid con un futuro cercano de Carl o algún otro personaje en las afueras de Alexandria?¿Esconde algo más la joven?

Just Survive Somehow
Just Survive Somehow

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Graciela

    La letra A que ve Carol, es el sello del hijo de pete, el siempre ponía ese sello a quien le agradaba, le puso uno a Rick en la fiesta de bienvenida creo, y lo tenía en la mano en el momento que Carol le dijo en las escaleras que superará lo del padre.

  2. viva chile mrd

    Pense que significaba "sobrevive como sea" xd

  3. chucha

    que significara la letra A

  4. xcarne

    Creo que es Aaron el que pierde la mochila con las fotos, por eso llora cuando encuentra la mochila. Y algo me dice que esas siglas también pueden tener que ver con las consonantes del nombre de un personaje que está cerca de aparecer.

  5. A

    Es interesante como se pueden analizar muchas cosas hasta podrías recalcar la A escrita otra vez cuando carol se sienta a pensar.

  6. Cristian Otegui

    Creo que Enid va dejando mensajes a alguien la sigue. Parecer ser la avanzada de algo tremendo. ¿Las fotos que encuentra Aaron no la delatan?

  7. Juan A. Pérez

    Cierto. Lo que intento explicar es que ella ya estuvo en Alexandria y que parece que juega con el entrar/salir del refugio una y otra vez. O los guionistas intentan jugar con nosotros y hacernos creer que es quien no es (siendo así un personaje más que interesante) o quizás sea la infiltrada.

  8. Tincho_Xeneize (@semillaso)

    El inicio de Enid escribiendo JSS es antes de llegar a Alexandría no posterior como se da entender en esta nota.

  9. D Macias

    Jajaja OK! :) jajaja aunque sigue el Just Stay jajajaja pero que bueno que lo aclararon!

  10. Juan A. Pérez

    Despiste corregido

  11. D Macias

    Hola, según mi deducción no es Just Stay Safe, sino que es Just Survive Somehow (Solo sobrevive de alguna manera) que fue la nota que le deja a Carl al final del episodio 02 de esta temporada. :)

Cargando