Es Noticia
Primer y espectácular tráiler de Marvel's Jessica Jones

Primer y espectácular tráiler de Marvel's Jessica Jones

DMQ

Reportar vídeo

En las pasadas semanas Marvel Netflix nos deleitaron con pequeños adelantos de su próxima serie, Jessica Jones. Pequeños pero con contenidos bastantes jugosos, o con guiños al Universo Cinematográfico Marvel como es la aparición en ambos teasers de la Torre Vengadores.

El emblemático edificio de Tony Stark no aparece ahora en este tráiler completo de Marvel's Jessica Jones, pero si podemos entrar mas en profundidad de lo que será la serie. Dónde volverá a reinar la oscuridad, del mismo modo que ocurriera en su otra serie estrenada hasta la fecha, Daredevil.

Jessica Jones, a quien da vida Krysten Ritter (Breaking Bad, Don't trust the B**** of the apartment 23) fue una superheroina, quien tras un incidente dejará atrás su vida de super poderes para dedicarse a la investigación privada. ¿Pero cuales fueron sus motivos para cambiar de vida? Ese motivo, tiene nombre y apellidos. Zebediah Killgrave, interpretado por David Tennat (Doctor Who, Harry Potter), un sádico espía capaz de controlar las voluntades ajenas.

Una vez mas Marvel se saca un nuevo producto de la manga, desconocido para la gran mayoría, y no solo es capaz de crear una expectación máxima si no que ademas capaces serán de emular la hazaña conseguida con la espectacular Daredevil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando