Es Noticia
Tom Welling podría aparecer en The Flash como Superman

Tom Welling podría aparecer en The Flash como Superman

DMQ

Reportar vídeo

Los acontecimientos recientes en la exitosa The Flash ha abierto infinitas posibilidades para los guionistas para jugar con el futuro de la serie. Y es que parece ser que el Flash original en los cómics de DC, Jay Garrick, proveniente de otro universo, no va a ser el único ser proveniente de otra Tierra que veamos durante la presente segunda temporada.

Tras la recordada aparición de Mark Hamill en la primera temporada repitiendo su papel como Trickster al igual que en la serie original de Flash de los 90, los últimos rumores apuntan a que el actor Tom Welling, protagonista de Smalville (serie también de The CW), podría aparecer como el mismísimo Kal-El.

Desde hace algún tiempo algunos rumores apuntaban a la aparición del actor en The Flash, pero del mismo modo que hizo Dean Cain (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman) en Supergirl, sería para hacer un papel completamente diferente. Simplemente por hacer un pequeño cameo de nuevo en el universo de DC. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que no solo aparecerá como Clark Kent, si no que lo hará con el traje de Superman. Algo que solo pudimos verle hacía el final de la serie.

Este rumor original provino directamente de Reddit, hogar de desde los rumores mas infundamentados, a hogar de filtraciones más que reales. Dónde no solo se habla que Superman podría venir al universo de The Flash desde una de las realidades alernativas, dónde las posibilidades son infinitas, si no que en dicho universo tanto Cisco como Caitlin son metahumanos.

tom welling superman smallville the flash

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando