Es Noticia
[Review] Gotham 2x06 Rise of the Villains - By Fire

[Review] Gotham 2x06 Rise of the Villains - By Fire

DMQ

Reportar vídeo

Tras la inesperada y aun lamentada marcha de Jerome, posiblemente uno de los mejores villanos de la televisión, Gotham regresaba una vez mas con el Juego de Tronos que la caracteriza desde entonces. La eterna lucha entre el mal... y el mal. Galavan vs. Pingüino, y solo puede quedar uno. Y toca estar atentos porque las piezas del ajedrez de Gotham se mueven despacio, pero sin detenerse en ningún momento.

Después de bastante tiempo humillado, Pingüino parece tener la ventaja en esta lucha de poder, y su caballero andante no es otro que Butch, quien fue brutalmente mutilado por su señor para infiltrarse en las filas de su rival, Galavan, probablemente distraído con su campaña electoral para llegar a ser alcalde de Gotham.

Gotham 2x06 Selina BridgitY rápidamente volvemos a la que fue la gran destacada del último capítulo. Que se cerró en torno al misterio para el espectador de ¿Quién es Bridgit Pike?, ¿se convertirá en la nueva gran villana de Gotham? De momento todas las apuestas así lo afirman, y es que tener de instructora a Selina Kyle no es una buena influencia que digamos. Y casi sin pensárselo, ambas unirán fuerzas y harán alarde de sus habilidades para asestar un golpe en un tugurio de discutible fama. Algo que no pasará desapercibido para el Cuerpo de Policía de Gotham.

Mientras tanto, y sin apenas tiempo de llorar a un compañero caído, Gordon vuelve a mostrar su lado mas oscuro, aquel que todos conocemos, un hombre de principios, sí, pero cuyo fin siempre justifica los medios. Sin embargo no habrá tiempo para reprimendas de su nuevo capitán, Selina y Bridgit son el nuevo foco de atención, atrapar a la "Luciérnaga" es la prioridad número uno. La chica inocente y sufridora de una familia criminal ha estallado en llamas, y de sus cenizas ha resurgido el nuevo terror de Gotham, quien a su paso deja cadáveres incinerados. Gotham 2x06 Indian HillSin embargo, un terrible accidente truncará su carrera, y será transportada en secreto a las misteriosas Instalaciones Indian Hill, mientras todos creen que ha muerto, lo que nos abre las puertas a nuevos terrores nunca vistos hasta ahora y a un nuevo misterio... ¿Qué es Indian Hill?

Que Gotham se prepare. Por que a la intensa batalla que se cierne entre los ejercitos de PingüinoGalavan, hemos de sumarle la ira de Selina y la de Edward Nigma (quien había pasado desapercibido los últimos capítulos oculto tras su relación romántica), quien tras perder a sus seres queridos, nadie sabe de lo que serán capaces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando