Es Noticia
Oficial, habrá séptima de The Walking Dead

Oficial, habrá séptima de The Walking Dead

DMQ

Reportar vídeo

AMC acaba de confirmar lo que parecía un grito a voces, que The Walking Dead no se quedará sólo en esta sexta temporada que está actualmente en emisión y que llegará como mínimo a una séptima temporada. En la previa del 6x04, capítulo exclusivo para conocer mejor a Morgan, la cadena estadounidense ha dado un paso al frente con una de sus gallinas de los huevos de oro.

La privada es consciente del movimiento monumental que conllevan los zombis de Kirkman y a pesar de que los datos no han mejorado por primera vez en seis temporadas a los de años anteriores, siguen siendo lo suficientemente buenos como para seguir creyendo en ellos.

Rick y compañía tendrán que continuar la senda de los cómics, que todavía queda bastante para llegar a ellos, por lo que The Walking Dead está más vivo que nunca.

The Walking Dead, Fear incluido

Cabe recordar que el año seguirá manejado por los muertos vivientes, ya que en la próxima temporada televisiva tendremos una segunda temporada de Fear The Walking Dead con nada más y nada menos que 15 episodios, más allá de los 18 que afronta esta sexta de The Walking Dead (dos más de los habituales).

Lo único que podemos gritar al cielo es, una y otra vez, "Negan, te esperamos en la sexta, que ya estás tardando en llegar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando