Es Noticia
[Review] Gotham 2x07: Mommy’s Little Monster

[Review] Gotham 2x07: Mommy’s Little Monster

DMQ

Reportar vídeo

Una semana mas continúa el Juego de Tronos en el que se ha convertido esta segunda temporada de Gotham. No importa que nuevos y peligrosos villanos aparezcan para poner en peligro las vidas de sus habitantes, o que se nos revelen unas misteriosas instalaciones llenas de mosntruos, por encima de todo ello está el poder, y la cúspide de la misma, Theo Galavan El Pingüino peleando por el trono de Gotham. Las piezas del ajedrez no paran de moverse, sin embargo la arrogancia de ambos les hará perder sus mejores bazas como lo eran Butch y la madre del Pingüino, y nada les impide a ninguno a desatar su ira final contra su adversario.

Gotham 2x07 GordonSin embargo, para conseguir tan ansiado trofeo no bastará solo con ganarse la enemistad de su adversario y vencerle una y otra vez sobre el tablero, necesitará ayuda del exterior. Y en ese sentido Galavan ha sabido jugar muy bien sus cartas, ganándose al joven Bruce Wayne gracias a su preciosa sobrina Silver, y al detective Jim Gordon, aunque este segundo empieza a tener dudas de sus intenciones reales, sobretodo cuando el propio Butch le confesa toda la verdad.

Gotham 2x07 Pingüino ArmyUna verdad que no tardará en salir a la luz. Dado que la poca paciencia del Pingüino por acabar con la vida del asesino de su madre, provocará una nueva matanza, en esta ocasión durante la fiesta de elección de Galavan como Alcalde de Gotham. Todo un ejercito de pingüinos asaltará en mitad de la fiesta, lo que conllevará a la revelación final de quien es realmente el nuevo hombre mas poderoso de la ciudad.

Gotham 2x07 EnigmaY al margen de todo ello, se encuentra otro de los grandes protagonistas de esta temporada. La semana pasada también fue otro gran punto de inflexión para el que está llamado a ser el gran villano de Gotham, ya que tras acabar con su querida novia por accidente, Edward Nigma verá como su segunda y oscura personalidad casi lo dominará por completo. Retándose a si mismo a encontrar el cadáver con una serie de sus ingeniosos y macabros acertijos. ¿Veremos algún día a Enigma alzarse como el gran villano de Gotham?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando