Es Noticia
Quantico, serie de moda en EE.UU., llega a AXN España

Quantico, serie de moda en EE.UU., llega a AXN España

DMQ

Reportar vídeo

Una formula que funciona a pesar de sus inconvenientes, Quantico aúna las claves de cualquier serie rosa mezclándolo con el universo de las conspiraciones y el FBI. Ha conseguido triunfar en Estados Unidos por la unión entre serie de guapos y serie policíaca, y ahora llega a España de la mano de AXN.

Consigue llamar mucho la atención por su estrambótica -y poco verosímil- propuesta, en la que un grupo de novatos que pretende incorporarse al FBI -todos ellos atractivos- conviven sin saber que hay un topo entre ellos, alguien que en nueve meses será el causante de un atentado en Nueva York.

Ya de entrada la protagonista parece la principal sospechosa, Priyanka Chopra (que fue Miss Mundo). El creador de la serie es Joshua Safran, que aplica la fórmula de su anterior Gossip Girl en este nuevo formato.

Quantico llega a AXN esta noche a las 22:15.

Quantico

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando