Es Noticia
Jeffrey Dean Morgan será Negan en The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan será Negan en The Walking Dead

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los nombres más esperados en la ficción televisiva de AMC ya tiene actor y es que el tan esperado Negan será Jeffrey Dean Morgan, The Walking Dead lleva meses esperando que el villano por excelencia tuviera presencia definitivamente en esta sexta temporada y aunque no se ha confirmado nada al respecto, sí parece que ya hay cara.

Jeffrey Dean Morgan, que ya hizo de Deny Duquette en las primeras temporadas de Anatomía de Grey y de El Comediante en Watchmen, ha sido el elegido para formar parte de una de las series del momento...y bien que se le espera, porque los fans de la serie y del cómic llevan meses dejando caer nombres para que interpretaran al esperado Negan.

Parece ser que el rumor traspasa el que precisamente sea la Season Finale la que provoque la aparición definitiva de Negan en The Walking Dead, una situación más que esperada por todos los amantes del horror y del cómic, ya que Negan multiplica el dolor y las escenas violentas que en su momento provocó el Gobernador.

En Supernatural también tenía un personaje recurrente, el de John Winchester. Así pues una de las mayores incógnitas parece despejada después de que Jon Hamm estuviera el primero en las quinielas de muchos espectadores e incluso productores, de hecho el propio protagonista de Mad Men se pronunció al respecto con algo de sorna.

Conclusión, tenemos Negan, aparecerá en la sexta, será primordial en la séptima (ya confirmada) y ya está tardando en llegar. Veremos si mantienen la brutalidad que acompaña a su mazo en televisión. Y sobretodo, estaremos pendiente de si finalmente se confirma la muerte de Glenn, o si sigue vivo según apuntan los rumores, y que de este modo veamos el inolvidable encuentro que tienen en los cómics él, y el villano por excelencia de la obra de Robert Kirkman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando