Es Noticia
[Review] Gotham 2x08: Tonight's the night

[Review] Gotham 2x08: Tonight's the night

DMQ

Reportar vídeo

La semana pasada se volvió a marcar un nuevo antes y después en Gotham. No sólo se destapaba Edward Nigma como uno de los grandes villanos a temer en la serie, también parecía llegar a su fin ese Juego de Tronos particular entre el PingüinoTheo Galavan, saliendo triunfal éste último siendo proclamado Alcalde de Gotham, pero con la amenaza de James Gordon, quién había descubierto sus verdaderas intenciones, o más bien sus turbias acciones para llegar al poder.

Con un Pingüino a priori fuera de combate por un tiempo, la batalla se centra en un Galavan que intentará acabar con la vida del detective, y un Gordon apresurado por arrestar al nuevo alcalde, aunque sin muchas pruebas para ello salvo la palabra de dos delincuentes. Y en el centro del huracán, una desequilibrada Barbara Gordon, con claras intenciones de ser la ejecutora de Gordon, si, pero también la única capaz de incriminar a Galavan.

Gotham 2x08 Galavan WayneSin embargo el reloj de Galavan va a un ritmo diferente, y mientras Barbara entretiene a Gordon seguirá moviendo piezas de su enorme ajedrez, y es que ser Alcalde de Gotham no le es suficiente. Como ya se supo hace algunas semanas, sus auténticos planes pasan por destruir a la familia Wayne y de este modo vengar a su familia exiliada de la ciudad, lo que transcurre por hacerse con la multimillonaria empresa. Y para ello no tiene mas que asestar el golpe de gracia al corazón del joven Bruce, prometiendole el nombre del asesino de sus padres.

Mientras, Barbara prepara su propio ajedrez particular, dónde ella es la inconmensurable reina, y Gordon su querido rey destinado a morir por ella. Gotham 2x08 Barbara Jim GordonTras caer Jim en su trampa, y en una fantástica y teatral escena, volverá a dar rienda suelta a su desequilibrada mente, para acabar con la vida del que fue su prometido, no sin antes intentar acabar primero con todo lo que el ama, poner en entredicho su cuestionable moral, y de paso confesarle algunos de sus pecados como el secuestro del ex-alcalde James. Pero sus planes acabaron torciéndose, hasta tal punto que su propia vida corre ahora peligro tras caer por una ventana de la iglesia en un forcejeo con Jim. ¿Será trasladada a las Instalaciones de Indian Hill como ocurriera con Bridgit Pike? Lo que parece cada día mas claro es que los guionistas parecen seguir el camino que muchos fans de Batman llevan rumoreando desde hace algún tiempo. ¿Se acabará convirtiendo Bárbara en la supervillana Harley Quinn? ¿Y qué ocurrirá ahora con Galavan, arrestado por su implicación en el secuestro del anterior alcalde?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando