Es Noticia
Stan Lee: los fans tienen al actor perfecto para su biopic

Stan Lee: los fans tienen al actor perfecto para su biopic

DMQ

Reportar vídeo

Stan Lee es junto a Steve Ditko o Jack Kirby, cocreador de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Doctor Strange, los X-Men, Thor... En resumen, es el padre de muchos de nuestros superheroes y villanos favoritos de Marvel, es una leyenda del cómic. En los últimos años la cara del editor de cómics estadounidense es una de las más reconocidas en el cine, ya que ha participado en forma de cameo en casi todas las películas del universo cinematográfico de Marvel.

Por ello, en el hipotético caso de que se decidiera hacer un biopic sobre la vida de un creador de cómics, Stan Lee sería el candidato perfecto para ello. Y es que, sus seguidores ya han jugado con la posibilidad de que esto ocurriera eligiendo a Bryan Cranston para tan difícil tarea. De hecho, hasta han realizado un cartel de la hipotética película.

En el cartel vemos a Bryan Cranston caracterizado para su papel de Robert Mazur en la película The Infiltrator con unas gafas de sol (muy parecidas a las que suele llevar Lee)  donde se refleja los escudos del capi y Iron Man.

La idea no es para nada descabellada y quién sabe, a lo mejor ya hay algún guion sobre la mesa ¿Veremos pronto un cartel oficial? Ojalá.

stan-lee-biopic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando