Es Noticia
Jessica Jones vuelve a los cómics con una nueva serie

Jessica Jones vuelve a los cómics con una nueva serie

DMQ

Reportar vídeo

Gracias a la serie de Netflix, Jessica Jones, muchos han podido conocer a uno de los mejores personajes femeninos de Marvel que más desapercibido ha pasado desde su concepción en 2001 en la línea adulta de Marvel Cómic, Marvel MAX.

Desde la llegada de la serie en 2015 a Netflix y su posterior éxito, Jessica Jones se ha convertido en un personaje conocido y querido por el público, intensificándose la demanda de una nueva serie de ella. Ahora, sus autores no han tardado en traerla de vuelta al formato donde nació.

Marvel ha anunciado que se pone en marcha una nueva serie de Jessica Jones creada por Michael Bendis y Michael Gaydos junto con el portadista David Mack. Este trio de artistas trabajó anteriormente en Alias, la serie de Marvel que dió vida al personaje deste el año 2001 hasta el 2004.

Bendis hizo estas declaraciones en una entrevista al portal IGN :

Vamos a empezar una historia en donde el mundo de Jessica Jones le explote en la cara. Ella está en el último lugar en donde se espera verla. Vamos a encontrar que todas sus relaciones han cambiado y lentamente vamos a averiguar el por qué de estos cambios. Me gusta escribir la serie de Jessica de forma que tengamos que imaginarnos el por qué de las cosas.

Marvel pensaba que estaban esperando al plan de Bendis y tardarían al menos hasta la primavera,  una vez pasada la Chicago Comic & Entertainment Expo.

El propio Bendis declaró que el nuevo cómic estaría en el mercado en Octubre de la mano de sus creadores en la Emerald City  Comicom.

jessica jones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando