Es Noticia
Avatar: James Cameron justifica todas sus secuelas

Avatar: James Cameron justifica todas sus secuelas

DMQ

Reportar vídeo

30Durante la  de San Diego de este año celebrada este pasado fin de semana, James Cameron habló sobre las cuatro secuelas que están por llegar a la saga Avatar.

Avatar carga a sus espaldas con 7 años desde su éxito en taquilla y posiblemente estemos durante los próximos 7 años hablando sobre sus secuelas en la gran pantalla. 4 nuevas películas que muchos se preguntan si son realmente necesarias. El director  ha querido explicar sin tapujos cómo ha pasado de convertirse en una trilogía a un total de 5 películas.

La historia de Avatar fue originalmente concebida como una trilogía, pero al hacer reescrituras de guion, tanto yo como mis escritores... Básicamente, la primera de las secuelas se clonó a sí misma y se convirtió en dos películas, por lo que ahora serán cuatro. El estudio está muy contento porque tienen la oportunidad de ganar más dinero, pero es también una oportunidad para gastar mucho más dinero, así que también hay presión.

De momento ya hay "fechas" para cada una de las secuelas. El director tiene la intención de sacar Avatar 2 a finales de diciembre del 2018 y las sucesivas secuelas llegarían cada año, es decir, en 2019, 2020, 2021 y 2022.

Para entonces, tendremos un gran duelo por ver quién gana la taquilla navideña, ya que Avatar tendrá que competir con la nueva trilogía de Star Warssus spin-off se estrenarán también a finales de diciembre.

Avatar-2-cumplira-con-su-fecha-de-estreno-segun-James-Cameron_reference

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando