Es Noticia
Ed Sheeran no abandonó Twitter por culpa de Juego de Tronos

Ed Sheeran no abandonó Twitter por culpa de Juego de Tronos

DMQ

Reportar vídeo

Ed Sheeran despeja las especulaciones respecto a su decisión de marcharse de la red social

El inicio de la séptima temporada de Juego de tronos ha levantado pasiones de todo tipo, hecho que se refleja en las redes sociales. Tal y como se comentaba en esta entrada, Rocadragón se ha llevado el récord de convertirse en el episodio más visto de la serie a la vez que se convertía en el episodio más comentado la de la Historia en Twitter. Uno de los temas principales de los que se habló en la red social fue del cameo de Ed Sheeran, el famoso cantante irlandés que interpretó a un joven soldado Lannister.

Esta escena, más importante de lo que parece a simple vista –lo explicamos mejor aquí-, supuso todo un revuelo entre los seguidores de la serie. Detractores y fans por partes iguales comentaron y juzgaron la participación de Sheeran en los escasos minutos que aparece. Tanto es así que cuando el joven cantante se fue de la red social, muchos fueron los medios que asumieron que su marcha estuvo motivada por la atención mediática recibida.

Los titulares no tardaron en saltar afirmando que Ed Sheeran había abandonado Twitter por los mensajes enervados y de odio, pero lo cierto es que él no se pronunció al respecto. No explicó nada –ni tenía que hacerlo- y dejó que el mundo especulase lo que quisiese. Finalmente, tres días después de su marcha ha aclarado los motivos, los cuales asegura no tienen nada que ver con su participación en Juego de tronos.

Ed Sheeran ha aprovechado otra red social, esta vez Instagram, para decir claramente que se ha ido porque le apetecía. Ni dobles lecturas, ni agobio, ni miedo. Sencillamente porque se sentía incómodo desde hacía un tiempo. El mensaje original se puede leer en aquí; esta es su traducción:

Última vez que lo digo. Me fui de Twitter porque siempre he tenido esa intención, no ha tenido nada que ver con lo que la gente ha dicho sobre mi cameo en Juego de tronos. Yo he querido estar en Juego de tronos, ¿por qué demonios me preocuparía de lo que la gente pensase sobre ello? El momento de mi marcha es una coincidencia, pero creed lo que queráis. Aquí os dejo una foto sin relación alguna [con el tema] de yo con mi maravilloso manager cabalgando juntos hacia la puesta de sol”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando