Es Noticia
Shia LaBeouf no estará en la próxima de Indiana Jones

Shia LaBeouf no estará en la próxima de Indiana Jones

DMQ

Reportar vídeo

La nueva entrega de Indiana Jones se encuentra ahora mismo en pleno proceso de pre-producción. Con el guion prácticamente cerrado, las primeras noticias no han tardado en divulgarse, siendo poco esperanzadoras para el actor Shia LaBeouf.

El actor protagonista de las primeras películas de Transformers participó en 2008 en la última cinta de la saga, El reino de la calavera de cristal. Lo hizo teniendo un papel bastante relevante: le dio vida a Mutt Williams, el hijo del mismísimo Indiana Jones.

Para muchos, la próxima película del icónico explorador y arqueólogo iba a ser un “relevo generacional” y una despedida de Harrison Ford. Lo segundo puede que se dé, pero si el relevo se esperaba que fuese para Shia…eso ya no.

El guionista encargado de volver a poner de moda a Indiana Jones, David Koepp, lo ha dejado muy claro en una reciente entrevista para Entertainment Weekly: “Harrison interpretará a Indiana Jones, eso lo puedo decir con seguridad. Y el personaje de Shia LaBeouf no está en la película

El final de El reino de la calavera de cristal daba a entender que Ford le pasaba el testigo al actor más joven, pero parece ser que ni el estudio ni el guionista estaban muy convencidos de querer a Mutt de vuelta. Koepp asegura que Spielberg y Ford está contentos con el guion y que tienen la última palabra, ya que se ha hecho contando con la opinión de director y actor. La trama, desconocida aún, seguirá el estilo clásico de la franquicia.

“En cuanto a cuándo comenzamos (a trabajar en la película), creo que eso es cosas del señor Spielberg y el señor Ford […] Habrán unos preciados artefactos que todo el mundo estará buscando […] Sé que tenemos un guion con el que la mayoría estamos feliz. El trabajo no tiene final, sino que sigue, y Steven acaba de terminar de rodar The Post…Si las estrellas se alinean, con suerte esta será la próxima película que grabe”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando