Es Noticia
Novedades en el proyecto del Joker de Scorsese

Novedades en el proyecto del Joker de Scorsese

DMQ

Reportar vídeo

Uno de los personajes de la cultura popular que más en boga está en los últimos tiempos es el Joker. El villano de Batman ha conseguido una tremenda fanbase a lo largo de los años, siendo parte esencial de las películas del superhéroe. Su última aparición fue en Escuadrón Suicida, donde fue interpretado por el polémico actor y cantante Jared Leto.

Él y Harley Quinn -interpretada por Margot Robbie- pronto captaron la atención de Warner, lo que se tradujo como una posible película para ambos. Ese proyecto terminó en un cajón y en su lugar nacieron varios: una película para Harley, una para el Joker de Leto…y otra versión del personaje desde el prisma de Martin Scorsese.

El veterano director sorprendía a los fans de la saga al anunciar sus planes para una película en solitario del Joker. La idea es contar los orígenes del personaje, situándolo en un universo independiente del DCEU. El proyecto ganó popularidad rápidamente y los primeros detalles transcendieron al poco tiempo: Scorsese pasaba a ser productor, Todd Phillips -Resacón en Las Vegas- tomaba el relevo de la dirección y el protagonismo recaía en Joaquin Phoenix. Los dos primeros detalles parecen haberse confirmado; Joaquin Phoenix sigue sin ser oficial pese a que a todas luces sí lo sea.

Recientemente, según informa The Hashtag Show, el proyecto ha ido adquiriendo forma. Tanto es así que, además de darle un título provisional y haberse aprobado un presupuesto inicial, también se está empezando a preparar el elenco. El primer nombre que ha sonado para acompañar a Phoenix ha sido el de Robert DeNiro. El actor podría interpretar a Murray Franklin, un personaje secundario que se cruzaría en la vida del Joker.

Más allá de la información ofrecida por el medio anteriormente mencionado, poco se sabe de esta origin story del Joker. Algunos nombres del apartado técnico también se han filtrado, siendo el más importante el de Phillips como guionista y director.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando