Es Noticia
¿Obi-Wan Kenobi en el episodio IX de Star Wars?

¿Obi-Wan Kenobi en el episodio IX de Star Wars?

DMQ

Reportar vídeo

Los rumores aseguran que Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan en la próxima película de la saga

El papel de Ewan McGregor en la franquicia de Star Wars es tan indeterminado que cada día cambia de estado. Hace unas semanas, tras el batacazo en taquilla de Solo: una historia de Star Wars, el posible spin-off de Obi-Wan se quedaba guardado en un rincón durante un tiempo indeterminado.

La posibilidad de volver a ver a McGregor interpretando al mentor de los Skywalker se disolvía y todo apuntaba a que nos tendríamos que olvidar de Obi-Wan durante una temporada. Sin embargo, como esto es Hollywood, al final sí que estará presente. Más o menos.

De antemano hay que aclarar que no existe confirmación oficial, ni de Lucasfilm/Disney, ni del propio McGregor. Se trata solo de un rumor que ha surgido en las últimas 24 horas. ¿Dónde ha surgido ese rumor? ¿En qué consiste?

La fuente principal de este rumor es el diario británico The Sun, responsables también de la filtración de Gyllenhaal como Mysterio en Spider-man: Far From Home. De acuerdo con este diario, McGregor ha ido a grabar fragmentos “en secreto” para el episodio IX. Se desconoce cuál sería su papel en caso de ser cierto.

La explicación más factible es que ejerza de conciencia instructora, como Yoda a Luke en Los últimos jedi. McGregor hizo algo similar en El despertar de la fuerza, cuando prestó su voz para las alucinaciones de Rey.

“Una fuente dice: ‘Ewan irá a grabar en secreto para la próxima película de Star Wars’. Disney ha estado trabajando una película en solitario para Obi-Wan. Hay interés en contar la historia correctamente”

Lo cierto es que la posibilidad de una película en solitario de Obi-Wan nunca han terminado de irse. Lo último que ha salido al respecto, más allá del parón que Disney ha hecho con ella y con la de Boba Fett, es que saliese directamente para la plataforma de streaming en lugar de en el cine. Por ahora ninguna de estas noticias ha sido verificada por las fuentes originales, quienes por el momento parecen haberse centrado en el resultado de Solo en taquilla.

Viendo cómo se las ha gastado últimamente Disney y compañía, lo más seguro es que averigüemos si es verdad o no viendo el Episodio IX en cines. ¡Habrá que esperar a diciembre de 2019!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando