Es Noticia
Ester Expósito, Danna Paola... los mejores bailes que nos deja la cuarentena

Ester Expósito, Danna Paola... los mejores bailes que nos deja la cuarentena

DMQ
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

El baile con el que Ester Expósito ha conquistado las redes sociales no es el único que ha arrasado esta cuarentena con las celebrities dándolo todo. A la actriz de Élite hay que sumar otras estrellas como Danna Paola, Miguel Ángel Silvestre o Millie Bobby Brown, que han aprovechado el aburrimiento de la cuarentena para mover el esqueleto y demostrar que también tienen dotes para el baile.

Ester expósito hizo explotar las redes sociales con su baile al ritmo de El Efecto, que hasta causó que le prometiera un perreo a David Broncano en La Resistencia cuando se termine el estado de alarma. Con 50 millones de reproducciones, se ha convertido rápidamente en uno de los vídeos más vistos de una cuenta española en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

No se quedó atrás Danna Paola. La compañera de Ester Expósito en Élite es cantante y bailarina profesional, aunque eso no le resta méritos. Durante la cuarentena ha estado llenando tanto Tik Tok como Instagram de vídeos de ella misma bailando para no perder la forma y volver a dar conciertos a su mejor nivel.

No podía faltar en esta lista el actor español más querido del momento. Miguel Ángel Silvestre se ha convertido por su cercanía en uno de los favoritos del público, así como se ha ganado un hueco en el cine internacional por su calidad artística. Sin embargo, el baile no es lo suyo del todo, como demostró en este simpático vídeo con el que felicitaba el cumpleaños al actor chileno Pedro Pascal.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades tete @pascalispunk ... Por muchos bailes por delante amigo!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Y por último, saltando a lo internacional, otra actriz que se ha animado estas semanas a mover el esqueleto ha sido Millie Bobby Brown. Su baile imitando a Hannah Montana ya es icónico, pero además estos días se ha sumado a diversos retos para causas solidarias en los que se ha animado a bailar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando