Es Noticia
Todo lo que sabemos del regreso de Friends (HBO): invitados y capítulos

Todo lo que sabemos del regreso de Friends (HBO): invitados y capítulos

DMQ
Friends recupera su esencia con un especial que reúne a los seis protagonistas por primera vez des
Friends recupera su esencia con un especial que reúne a los seis protagonistas por primera vez des

Los colegas han vuelto. Con una propuesta repleta de millones, alejada de la ficción y envuelta en una espiral de retrasos, sorpresas e invitados sorpresa, HBO Max confirma el regreso de Friends: la reunión, un especial en el que los seis protagonistas del reparto principal volverán a unirse después de 17 años.

El 27 de mayo es el día elegido por la cadena privada para abrir las puertas a un universo despedido desde la sitcom en 2004 pero que en realidad nunca se ha ido de nuestros televisores al convertirse en la sitcom de referencia de las últimas décadas, un giro en la historia de la televisión.

¿Cuál será la trama de Friends: the reunion?
En torno al episodio de estreno del mencionado jueves 27 de mayo poco o nada se sabe, ya que la única premisa es que no hay un guión establecido de ningún tipo. HBO guarda el secreto de cuántos episodios tendrá una reunión especial trazada para el reencuentro, aunque ni mucho menos será un revival de la ficción, sino un especial en el que los actores revivirán en primera persona lo que fue la serie y lo que significó para ellos a lo largo de sus 10 temporadas.

El secreto mejor guardado
Una de las peticiones más repetidas por la comunidad desde que se conoció el regreso de Friends en forma de especial era la grabación al menos de una escena en la que los seis protagonistas volvieran por unos segundos al menos a sus personajes. Uno de los insiders de la ficción parece haber confirmado que al menos habrá una escena o una especie de 'juego' en el que los seis colegas volverán a verse las caras como Joey, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Mónica.

¿Cuántos episodios habrá?
A priori la reunión se ha vendido como un producto único pero teniendo en cuenta los millones que ha puesto HBO encima de la mesa, parece imposible que esto se cierre con un solo capítulo, por muy lejos de la ficción que se encuentre. La lógica dice que con una lista tan amplia de invitados y una extensa posibilidad de recuperar tramas y conversaciones entre amigos, esta reunión de Friends bien podría llegar a los seis episodios.

Los 18 invitados del especial
Una de las sorpresas del show será la aparición de ciertas personalidades de renombre relacionadas tanto con la serie como con los protagonistas desde diferentes áreas, solo así se entiende que haya invitados tan extremos como David Beckham, Lady Gaga, Kit Harington, BTS o Justin Bieber. Esta es la lista completa:

¿Dónde se podrá ver?
El especial de Friends lo pone en marcha HBO Max, una plataforma hermana de HBO que todavía no está en todos los países a nivel internacional, lo que tiene como consecuencia una duda todavía no confirmada por la cadena. Por ahora en países como España sí se han estrenado otras series y películas hechas exclusivamente para HBO Max, por lo que se espera que ese sea también el caso de Friends.

Efecto remember
Una de las claves del regreso no es solo la aparición de los seis actores principales, sino también el de sus creadores (David Crane, Marta Kauffman y Kevin Bright), así como la grabación directamente desde los escenarios originales de la serie, por lo que estamos seguros de que volveremos a ver al grupo completo en el famoso sofá del Central Perk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando