Es Noticia
Detalles de Fear The Walking Dead, cortesía de Kirkman

Detalles de Fear The Walking Dead, cortesía de Kirkman

DMQ

Reportar vídeo

Fear The Walking Dead sigue rodeado de incógnitas, pero poco a poco se van descubriendo algunos detalles sobre el spin-off de The Walking Dead, la serie de Robert Kirkman más relevante de la televisión centrada en un mundo postapocalíptico zombie.

Si hace poco se podía ver a David Erickson, productor ejecutivo de la serie, reconocer que esta nueva historia de Fear The Walking Dead tendrá un tono diferente y le otorgará frescor al drama original, el mismo Robert Kirkman revelaba algunas pistas importantes en una entrevista con Entertainment Weekly. El hilo argumental girará en torno a una pareja de profesores interpretada por Kim Dickens y Cliff Curtis.

Cameos y diferencias

Fear The Walking Dead contará también con algunos cameos, por lo que no se descarta la aparición de personajes como Rick o Carol, ya que la trama se aproxima al momento en el que Rick Grimes (Andrew Lincoln)  permanecía en coma en el hospital. Kirkman asegura, ante las recurrentes apuestas de la televisión en este tipo de dramas, que el spin-off creará un grupo de personas dinámicas que se adaptan a las circunstancias adversas para sobrevivir en un mundo caótico y que los zombies son "la punta del iceberg".

El guionista y escritor de cómics arroja un poco más de luz en relación a los caminantes que aparecerán en Fear The Walking Dead, ya que el autor afirma que serán muy peculiares si los comparamos con los de la serie original de AMC. Greg Nicotero será el encargado de diseñarlos y no tendrán nada que ver con los que han estado poniendo en serios aprietos a Rick y los suyos.

Si en algo se va a parecer a The Walking Dead, será en las relaciones y en los conflictos que tendrán que resolver, puesto que la tensión y el temor a ser devorado por un caminante será una constante de lo que sus responsables han llamado una historia paralela, más que una precuela.

El spin-off de Kirkman: 'Fear The Walking Dead'
El spin-off de Kirkman: 'Fear The Walking Dead'

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando