Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix | Trailer de la 3ª temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Como suele pasar con los tráilers, a veces nos cuentan más de los que deberíamos saber para engancharnos. Es lo que ha pasado con el primer avance de Las chicas del cable. En poco más de un minuto resuelve varios de los cliffhangers que nos dejó el último episodio de la segunda temporada.. Pero si Netflix lo ha hecho así será por algo.

En esta nueva tanda de episodios que pasará a emitirse por completo en Netflix el próximo 7 de septiembre, las protagonistas de la historia son esta vez “su propio modelo”, tal y como reza el eslogan. Tras un grave incidente durante la boda de Lidia (Blanca Suárez) (¿y Carlos [Martiño Rivas]?), la vida de las chicas volverá a dar un vuelco. Las vidas de Ángeles (Maggie Civantos), Carlota (Ana Fernández), Sara (Ana Polvorosa) y Marga (Nadie de Santiago) volverán a estar condicionadas por sus errores y los de la propia Lidia.

La amistad incondicional de este grupo de telefonistas será lo único que impida que no caigan.

Ambientada en el Madrid de los años 30 y producida por Bambú (Velvet Colección, Fariña), Las chicas del cable se ha convertido en una gran apuesta de la plataforma durante tres años y es muy probable que si los números siguen intactos y la historia creciendo, sigamos teniéndola durante un tiempo. Con su estreno de la primera temporada se convirtió en la primera serie española de Netflix, siendo un éxito en el país y abriéndose camino entre las ficciones internacionales fuera del mismo.

chicas del cable netflix

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario