Secciones

La 8ª temporada de Juego de tronos se estrenará el 14 de abril

Lunes, 14 de Enero de 2019. 11:14

Reportar vídeo

Solo había cuatro opciones, y al final HBO eligió la segunda. El 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de Juego de tronos (2011-2019), y el 19 de mayo concluirá, si todo se mantienen en emisión semanal para los 6 episodios, de más de una hora, que componen la tanda. Como se había anunciado, la cadena emitió una promo de las nuevas entrega en el estreno de la 3ª temporada de True Detective (2014-), y la remató con el anuncio.

Quedan por tanto tres meses exactos para el regreso de una de las series más populares de la historia de la televisión, que con su elefantiásica producción ha logrado ser un fenómeno mundial que divide las barreras entre cine y televisión y aglutina apasionados fans. Juego de tronos ha logrado lo que muy pocas series han logrado, y HBO planea darle una despedida con todos los honores.

¿Qué muestra la promo? La visita de Jon, Arya y Sansa a las catacumbas de Invernalia que se revela una pesadilla, porque ven sus estatuas mortuorias mientras el invierno se acerca cada vez más y ellos se preparan para luchar. Los responsables de Juego de tronos prometen un conclusión épica, satisfactoria y dura. ¿Los fans estaremos de acuerdo? En unos meses empezaremos a saberlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?